Lo académico
Código SNIES: 103763
Resolución de Registro Calificado: 103763
Registro ICFES: 181246590110500111100
Título que otorga: Comunicador en Entretenimiento Digital
Duración: 10 Semestres
Modalidad: Presencial, diurno
Nivel 1
Asignaturas
• Expresión Escrita
• Taller de Lectura y Escritura
Analítica I
• Introducción a las Ciencias de la
Comunicación
• Taller Gráco I
• Estética
• Fotografía
• Fundamentos de Derecho
Nivel 2
Asignaturas
• Ciencia y Libertad
• Taller de Lectura y Escritura
Analítica II
• Teorías de la Comunicación
• Jugabilidad y Arquitectura de
Niveles
• Taller de Narrativa Audiovisual
• Dibujo y Composición Digital
• Taller de Escritura Creativa
Nivel 3
Asignaturas
• Actividad Cultural y Deportiva
• Taller de Lectura y Escritura
Analítica III
• Análisis de Públicos
• Sensores, Espacialidad y
Entretenimiento
• Radio
• Animación 2D. Diseño de
Personajes
• Diseño de Arquitectura
Nivel 4
Asignaturas
• Libre Elección
• Antropología Cultural
• Sicología de las Organizaciones
• Lenguajes de Programación Objetos
• Televisión
• Televisión I
• Animación 3D. Diseño de Video Juegos
• Historia del Entretenimiento Digital, Animación y Video Juegos
Nivel 5
Asignaturas
• Libre Elección
• Retórica y Argumentación
• Sociología de las Organizaciones
• Lenguajes de Programación para Web
• Comunicación Digital
• Juegos Para Dispositivos Móviles
• Guión Transmedia
Nivel 6
Asignaturas
• Libre Elección
• Semiótica
• Métodos Cuántitativos
• Gestión de la Comunicación
• Producción de Contenidos Transmedia
• Interfaces Neurales. Realidad Aumentada
• Performance, Audio y Eventos
Nivel 7
Asignaturas
• Línea de Énfasis I
• Seminario de Historia y Geografía
• Metodología de Investigación en Comunicación
• Desarrollo Aplicabilidad de Vectores
• Audio - Música, Efectos y Sonidos 3D
• Entretenimiento Digital. Espacios, Mapping y VJ.
• Seminario de Industrias Culturales. Juego y Sociedad
Nivel 8
Asignaturas
• Línea de Énfasis II
• Legislación de la Comunicación
• Geopolítica
• Contenidos Transmedia. Manifestaciones Culturales a Través del Entretenimiento
• Entretenimiento Digital. Producción y Creación de Video Juego
• Plan Variable
• Gestión de la industria del Entretenimiento
Nivel 9
Asignaturas
• Línea de Énfasis III
• Ética
• Seminario de Ciencia y Tecnología e Innovación
• Lenguajes de Programación Multimediales
• Mercado y Usabilidad
• Proyecto Aplicado. Entretenimiento Digital
• Plan Variable. Entretenimiento Digital
Nivel 10
Asignaturas
Práctica Empresial
Diseñado por Proyecto Kamaleón  --  Desarrollado por Parsonii Solutions S.A.S  -todos los derechos reservados